QUIZÁS DA PUEDE AYUDARLE


Como deudores compulsivos, hemos experimentado el dolor de nuestra compulsión. Nuestras deudas se manifestaban de varias formas en nuestra vida, tales como: saldos impagados de tarjetas de crédito, o de préstamos, compras compulsivas, gastos compulsivos  o ganar poco crónicamente.

Tratando de resolver este problema, sólo a través de nuestro esfuerzo, caemos en una adicción a la pobreza compulsiva, privándonos de nuestras necesidades básicas. Muchos nos sentimos identificados en todas o en alguna de estas formas de deuda compulsiva.

En el momento de entrar en nuestra primera reunión de DA, la mayoría se sentía abrumado por las deudas. Habíamos tratado con Consejeros financieros, con libros de autoayuda, con cursos sobre el manejo de dinero, sólo para caer una y otra vez en el pozo de la deuda.

Al estar en contacto con amigos o parientes, nos encontramos que no podían entender porqué éramos impotentes para dejar de endeudarnos. Nos sentíamos desesperados, sin esperanza, al borde del suicidio. En Deudores Anónimos hemos encontrado, no sólo la fuerza y la esperanza con el apoyo de otros miembros que entienden nuestro problema; sino también, con una solución común, una solución que funciona.


Última actualización de los datos:  10-Jun-2017


Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑