Solicita una Reunión de Alivio de Presión del Grupo “Solvencia Skype”

Después de haber registrado sus ingresos y gastos (preferentemente) de 30 a 45 días, asistir por lo menos a seis reuniones, y comprometerse con DA, le sugerimos que pida a dos miembros de DA (generalmente un hombre y una mujer) que se reunan con Vd. en una reunión de alivio de presión (RAP). Estos dos miembros de DA deberían estar abstinentes de incurrir en deuda no asegurada por lo menos durante 90 días, haber tenido dos reuniones de alivio de presión y si es posible, deberían tener  problemas de recuperación similares al suyo. Con el tiempo, estos miembros de su grupo de alivio de presión (GAP), le ayudarán a revisar su situación y a formular un plan de gasto y un plan de acción.

Nombre del interesado: (Nombre de Pila) ………………..

Forma de Contacto: (teléfono, skype, presencial)………

Tiempo con solvencia: (abstinencia) ……………………….

Intereses o necesidades: (motivo por el cual la solicita).

Mis horarios adecuados de reunión:………………….…….

Tiempo de la reunión: 60 min. ……………………….……….

Recordatorio: 1 día antes de la reunión…………………….

Miembros que deseo que asistan a la reunión: ……….…

Preguntas frecuentes sobre RAPs y GAPs:

  1. ¿Que es una RAP? Después de haber registrado sus ingresos y gastos (preferentemente) de 30 a 45 días, asistir por lo menos a seis reuniones, y comprometerse con DA, le sugerimos que pida a dos miembros de DA (generalmente un hombre y una mujer) que se reunan con Vd. en una reunión de alivio de presión (RAP). Estos dos miembros de DA deberían estar abstinentes de incurrir en deuda no asegurada por lo menos durante 90 días, haber tenido dos reuniones de alivio de presión y si es posible, deberían tener  problemas de recuperación similares al suyo.
  2. ¿Que es un GAP? Con el tiempo, estos miembros de su grupo de alivio de presión (GAP), le ayudarán a revisar su situación y a formular un plan de gasto y un plan de acción.
  3. ¿Como hago para pedir una RAP? Cuando ya llevamos algunas reuniones y nos hemos comprometido con DA, sentimos la necesidad de ayuda urgente y de alivio a nuestras preocupaciones por la deuda y el gasto compulsivo. Seguramente, a veces desde el primer día, nos sentimos más identificados con algunos miembros. Puede que sean  candidatos potenciales para que, nosotros mismos, podamos pedirles que sean miembros de nuestra Reunión de Alivio de Presión (RAP). Esta guía que proponemos, no es más que para poner un poco de orden a nuestras ideas y ayudarnos a obtener el valor para pedir este tipo de Reunión y para que posteriormente sean miembros de nuestro Grupo de Alivio de Presión. A veces, nos sirve únicamente para establecer un día y una hora en común, las tres personas de nuestro GAP y nos dejamos fluir por todas las ideas que el programa de DA nos sugiere. 
  4. ¿Hay literatura sobre esto? El folleto P-131 habla ampliamente de este tipo de reuniones.
Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑