Como usar Skype

¿Que és Skype?

Skype es un sistema de comunicación totalmente gratuito, utilizado por millones de personas en el mundo para comunicarse por ordenador, teléfono o cualquier sistema que tenga Internet. Es un pequeño programa, que se instala en el dispositivo para efectuar llamadas telefónicas y videoconferencias. El grupo solo utiliza las llamadas por voz, no por vídeo, para asegurar que no haya sobrecarga de datos y establecer una conexión más nítida y además así, es otra forma de mantener el anonimato personal.

¿Donde puedo descargar el programa?

Se puede instalar gratuitamente, en muchos idiomas, en la página siguiente: http://www.skype.com/

¿Como puedo empezar a utilizarlo?

Para empezar a utilizarlo,  se debe crear una cuenta gratuita de usuario con una contraseña que solo conozcas tu.

¿Como puedo participar en las reuniones del grupo DA Solvencia Skype?

Para participar, primero debes contactar con el grupo a través de nuestro email: da_solvencia_skype@hotmail.es, escribir un mensaje con tu intención de participar.

Otra opción, más fácil, a través del Skype, es mandar una solicitud de participación al usuario del grupo: da_solvencia_skype (puedes saber como hacerlo usando la pestaña de skype, “añadir nuevo usuario”.

¿Que debo hacer cuando esté conectado en grupo?

En primer lugar, mantén conectado tu skype, a ser posible con una buena conexión de Internet, preferentemente con un ordenador, a las horas convenidas.

Preséntate por tu nombre y país (si así lo deseas), y del resto se encarga la conciencia del grupo a través del moderador y déjate llevar como si estuvieras en una reunión presencial.

A destacar, es que mantengas el micrófono del skype en silencio, para no perturbar el buen curso de la reunión.

Si necesitas más ayuda, puedes conectar unos minutos antes de la reunión y te ayudaremos.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑