P-110 Usando el Teléfono e Internet

A continuación se muestra extracto E-Mail en línea de nuestro folleto DA

“Uso del teléfono y de Internet”. **

¿Qué hay de E-Mail y otras formas de comunicación en línea?

Además del teléfono, algunos de nosotros usamos el Internet para comunicarse con otros D.A. miembros – por ejemplo, a través de e-mail y mensajería instantánea. Muchos de nosotros usamos e-mail para alcanzar miembros cuyos horarios diferentes a las nuestras. Algunos también intercambio e-mail o mensajes instantáneos con los miembros que están disponibles en el mismo tiempo que son, lo que puede ser una alternativa de bajo costo para el uso del teléfono.

Online D.A. reuniones proporcionan una opción para los miembros que no pueden asistir a las reuniones cara a cara debido a una enfermedad u otros factores.

Hemos encontrado que la comunicación en línea es diferente de hablar por teléfono en varias maneras. Al igual que en las reuniones y conversaciones telefónicas, se mantienen confidenciales los mensajes que recibir de los demás. Sin embargo, algunos de nosotros sentimos que el e-mail que se puede ahorrar, enviada, visto por los demás, y así sucesivamente – es menos privado de una conversación telefónica. Lo que decimos en un correo electrónico hoy pueden ser leídos por otras personas en el futuro.

Otros problemas pueden ser incrementados por el uso de listas de correo electrónico, también conocidos como servidores de listas o grupos de noticias. Listas de correo electrónico proporcionan un forma cómoda de llegar a muchos miembros a la vez. Cuando nos participar en ellas, entendemos que las personas que no sean DA los miembros podrán ver nuestros mensajes. Por ejemplo, algunos de nosotros recibimos correo electrónico de las agencias de crédito y otros anunciantes después de usar listas de correo electrónico.

Tomamos en cuenta estos factores al tomar una decisión de comunicarse con los miembros en línea.

Cuando la comunicación en línea, ya sea con un miembro o muchos, tenemos cuidado de aplicar las Tradiciones de D.A. Lo hacemos por mantener el anonimato personal en que nuestros mensajes pueden llegar a el público en general o de los miembros de la prensa. Además, ponemos los principios a las personalidades cuando respondemos a otra de mensajes.

Reproducido con permiso de Deudores Anónimos

Junta de Servicios Generales, Inc.? 2002

Este folleto se puede pedir a DA. :

http://www.debtorsanonymous.org

Below is the excerpt re E-Mail online from our DA pamphlet

“Using the Telephone and Internet”**.

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What about E-Mail and other forms of Online Communication?

In addition to the telephone, some of us use the Internet to

communicate with other D.A. members–for example, through

e-mail and instant messaging. Many of us use e-mail to reach

members whose schedules differ from ours. Some also exchange

e-mail or instant messages with members who are available at the

same time we are, which may be an inexpensive alternative to

using the telephone.

Online D.A. meetings provide an option for members who

cannot attend face-to-face meetings due to illness, or other factors.

We have found that communicating online is different from

talking on the phone in several ways. As in meetings and

telephone conversations, we keep confidential the messages we

receive from others. Yet some of us feel that e-mail which

can be saved, forwarded, viewed by others, and so on –is less

private than a phone conversation. What we say in an e-mail today

may be read by others in the future.

Other concerns may be raised by the use of e-mail lists,

also known as listserves or news groups. Email lists provide a

convenient way to reach many members at once. When we

participate in them, we understand that people who are not D.A.

members may view our messages. For example some of us receive

email from credit agencies and other advertisers after using e-mail lists.

We take such factors into consideration when making a choice to

communicate with members online.

When communicating online, whether with one member or many,

we are careful to apply the Traditions of D.A. We do so by

maintaining personal anonymity when our messages may reach

the general public or members of the press. In addition, we place

principles before personalities when we respond to other’s

messages.

Reprinted with permission from Debtors Anonymous

General Service Board, Inc. ?2002

This pamphlet can be ordered from DA. : http://www.debtorsanonymou**s.org