Felicidades al Grupo Abundancia por Skype de Ecuador

INVITACIÓN A LA REUNIÓN ABIERTA DEL 1º ANIVERSARIO DEL GRUPO
“ABUNDANCIA” SKYPE DE DA


LEMA: “HAGAMOS LA UNIDAD”


El Grupo “Abundancia” de Skype de DA, se complace en invitar el próximo 28 de marzo de 2020 a todas las personas interesadas, miembros de la confraternidad de DA, otras confraternidades de 12 pasos, amigos y familiares de DA, profesionales y medios de comunicación a su 1º Aniversario.


AGENDA DE PROGRAMACIÓN


1.- Bienvenida a los asistentes y lectura de Declaración del Anonimato para Reuniones Abiertas por Skype. (Formato de Reunión de Orador Invitado de DA)
Temas:
1.- Breve reseña del Grupo, por miembro del Grupo Abundancia
2.-¿Cómo elaborar un Plan de Gasto? (Orador Invitado de DA) 10 minutos
3.- La Subremuneración VS La Deuda Compulsiva. (Orador Invitado de DA) 10 minutos
4.-Espacio para Preguntas y Respuestas. Los miembros asistentes realizan preguntas a los oradores invitados. (3 minutos cada participante y orador)
Promesa de Responsabilidad y Oración de la Serenidad

Usuario de skype: live:grupo.abundancia.da

Para participar manda un mensaje incluyendo tu nombre de pila, usuario skype. Además si incluyes un correo electrónico y un telefono con todos los prefijos internacionales podremos incluirte en los grupos de whatssap y/o telegram para mantenerte al día de las reuniones.

Correo electrónico de contacto: grupo.abundancia.da@gmail.com

DECLARACIÓN DE PRINCIPIO DE ANONIMATO

Algunos de los presentes puede que no sean conscientes de que la Undécima Tradición de DA, nos dice lo siguiente:

“Nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción; necesitamos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio y el cine.”

Por tanto les pedimos que respeten siempre este Principio de Anonimato en sus grabaciones, fotografías y noticias de nuestras reuniones. Conviene que no muestren ningun rasgo en televisión u otro tipo de difusión en los cuales, el miembro de DA pueda ser reconocido tanto por voz como por apariencia física. Esto también se refiere a todos los nuevos medios tecnologícos tales como los sitios web de redes sociales. En todos los medios de comunicación, por favor refiéranse a nuestros miembros usando sólo el nombre de pila y la inicial del apellido, y comprendan que la opinión de un individuo y su experiencia en su recuperación  no es necesariamente la opinión de Deudores Anónimos en su conjunto.

Tomar la decisión de unirse a nuestra comunidad no es tarea fácil. Si los miembros potenciales ven en los medios de comunicación reconociendo facilmente a un miembro usando su nombre completo o semejante, creemos que por este motivo es menos propenso a que busque ayuda en DA. El disuadir a esta persona, es una tragedia tanto en su vida, como en la vida de los que le rodean al estar afectados por su comportamiento con la deuda compulsiva. Por favor, ayude a DA a conservar  nuestra tradicion más preciada: 

“El anonimato es la base espiritual de todas nuestras tradiciones, recordándonos anteponer los principios a las personalidades “.

Categorías: